Diario Regional El Mañana De Valles
Servicio de calidad garantizan al turista

Servicio de calidad garantizan al turista


El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, señaló que en este periodo de Semana Santa, se debe ofrecer un servicio de calidad al turista nacional y extranjero, que permita seguir considerando a la entidad como un buen destino turístico y poder tener la reactivación que todo el sector espera.

“Festivales culturales-artísticos, torneos deportivos, la Procesión del Silencio, así como las bellezas naturales de la Huasteca potosina, son los atractivos que ofrece San Luis Potosí durante la presente semana, para que miles de turistas visiten cualquiera de las cuatro regiones del estado”, puntualizó.

Detalló que los prestadores de servicios están listos para ofrecer un servicio de calidad que deje satisfechos a los visitantes, lo cual deberá ir de la mano con un plan de seguridad que garantice la tranquilidad de los paseantes.

“La zona Huasteca y después la capital son los lugares que se estima tengan mayor número de visitantes, por lo que se espera una buena derrama económica, después de que los últimos dos años se tuvo muy poca, debido a la pandemia”, aseveró Errejón Alaniz.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí confió en que a partir de este periodo vacacional, la recuperación del sector turístico sea en ascenso, logrando recuperar empleos perdidos durante la pandemia.

Top