Diario Regional El Mañana De Valles
Sesionó Codesol

Sesionó Codesol


Con la asistencia total de los integrantes del Consejo de Desarrollo Social (Codesol), se dio la primera reunión del año y bajo el orden del día se llevó a cabo el cierre de las acciones correspondientes al último mes del año 2020.

La alcaldesa Rosalba Chavira Baca inauguró la sesión ante los 16 representantes de las microrregiones y se emitió la votación de aprobación.

En el punto de asuntos generales, se dieron diversas opiniones y necesidades de las acciones que las comunidades tienen en beneficio común, además de algunas obras señaladas pendientes, de las que se expuso su avance y en los próximos días deben de concluir en su programa constructivo.

Rubén Izar Urbina, comisionado del departamento de Codesol, comentó que la reunión sólo fue para dar cierre al Ejercicio Fiscal del 2020 y no hubo propuestas para nuevas obras que en su momento gestionarán para el presupuesto del 2021.

Agregó que deben esperar la programación y lineamientos de los ramos de infraestructura y fortalecimiento para ejecutar el recurso… “la próxima sesión del mencionado consejo debe ser en el transcurso de los diez primeros días de cada mes, como se tiene estipulado”, concluyó.
Top