Diario Regional El Mañana De Valles
Sindicato espera cambio de nota

Sindicato espera cambio de nota


El representante sindical de los trabajadores del Municipio, Demetrio Aguilar Martínez comentó que están a la espera del cambio de nota de la nueva directiva, en donde hizo su reelección y la cual debe quedar asentada ante el tribunal de Conciliación y Arbitraje, este debido a la pandemia se encontraba cerrado.

“No hemos recibido la documentación todavía”, expresó al momento de la entrevista, quien consideró que pasando la primera quincena de este mes se realice este proceso ente el tribunal, para así continuar con los trabajos y asuntos relacionados que competen al gremio.

“Como trabajadores del Municipio seguimos con la postura de continuar con la buena disposición de trabajar como hasta la fecha, además de solicitar a la autoridad que se dé el cumplimiento a las condiciones generales de trabajo del contrato colectivo, quedando pendientes dos temas”.

“El impuesto o deducción del concepto de aguinaldo conocido como el ISR es el que consideran los empleados que les afecta entre otras cláusulas, las cuales no se están cumpliendo, pero que no las consideran tan graves como las deducciones económicas que se les realizan y afectan a sus bolsillos.

Top