Diario Regional El Mañana De Valles
Títulos técnicos fueron otorgados

Títulos técnicos fueron otorgados


Un centenar de egresados del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 141, Librado Rivera recibieron su título profesional de diversas carreras que ofrece ese centro ubicado en la Delegación Agua Buena, a cargo de Arnulfo Flores Martínez.

Autoridades municipales y de Educación así como representantes sociales y padres de familia asistieron a la ceremonia de entrega de títulos de las carreras Técnico Agropecuario, Administración y Contabilidad Rural, Técnico en la Administración para el Emprendimiento Agropecuario, Técnico en Informática Agropecuaria, Ofimática y Técnico Agropecuario.

La ceremonia se llevó a cabo en la cancha cívica del plantel donde resaltó la presencia de regidores y del alcalde, Luis Alberto Abundis Rangel, quien aprobó la acreditación.

Alumnos de la institución y de la banda de guerra “Linces” presidieron el acto de honores a la Bandera, ceremonia que causó entusiasmo a los jóvenes quienes esperaron mucho para poder obtener su título, el cual avala su preparación técnica profesional.

Top