Diario Regional El Mañana De Valles
“Tronará” Gobierno de Abundis Rangel

“Tronará” Gobierno de Abundis Rangel


Se visualiza un panorama desalentador para la administración del alcalde Luis Alberto Abundis Rangel y es que su falta de capacidad en la mayoría de los casos, al dejar que terceras personas interfieran en decisiones que sólo los directivos deben tomar, es un factor que hará “tronar” a varios funcionarios y están por abandonar el puesto.

Ya se percibe esta situación en varios de los departamentos del Ayuntamiento, derivado de que el Edil asumió sólo compromisos sin analizar los perfiles, no sólo de profesionalismo y experiencia, sino también de responsabilidad y sumado a su arrogancia, no se deja ayudar, pues como dicen todos “Abundis Rangel se subió al ladrillo en muy poco tiempo”.

Varios funcionarios están analizando su salida del mando público y dejar el “barco” que conduce el Alcalde, ante la ineficiencia y falta de palabra que lo está caracterizando en su gestión, para evitar mancharse con malos burócratas.

Agregaron que el salario que reciben no es el justo para algunos, ya que sus gastos para llegar a la Presidencia Municipal lo superan y dejaron de realizar asuntos personales, sólo para que a futuro el Edil se haga rico.

Top