Diario Regional El Mañana De Valles
Vacunaron a docentes

Vacunaron a docentes

Esperan indicaciones superiores educativas


El personal en general del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 141, Librado Rivera, ubicado en la Delegación de Agua Buena, fue vacunado contra el Covid-19.

Manifestó lo anterior el director del plantel, Arnulfo Flores Martínez, quien expresó… “el total de los trabajadores del plantel ya recibió la vacuna contra el Covid 19, actualmente estamos en espera de indicaciones superiores educativas para la atención escalonada de los estudiantes, las clases a distancia continúan”.

Agrega que han cerrado el segundo período de evaluaciones y a partir del 17 de mayo entregarán las guías de estudio a los jóvenes que cuentan con ficha de nuevo ingreso y la expedición de éstas continúa vigente.

Indicó que con estos trabajos y acciones los docentes y personal administrativo se consideran responsables en las medidas preventivas que se toman en la salud, debido a la pandemia que ha prevalecido a más de un año y que ha sido factor también de que los estudiantes no puedan acudir a clases presenciales motivo de las nuevas modalidades de estudio y mandatos en salud pública.

Top