Diario Regional El Mañana De Valles
Venden terrenos cercanos a paraje

Venden terrenos cercanos a paraje


La repartición de predios cercanos al paraje El Trampolín, donde la actual administración del sindicato de la Sección 86 hizo entrega a trabajadores del Ingenio Alianza Popular se están vendiendo a personas foráneas. Algunos beneficiarios en algunos casos conocen que no tienen la certidumbre de los terrenos, pero aún así han vendido a precios altos pues varios han sobrepasado el millón de pesos.

En varios terrenos ya se observan construcciones como bardeado el cual no rebasa los 11 por 20 metros en sus medidas lineales. A futuro la ribera del conocido paraje en la Delegación de Agua Buena se ve urbanizada.

La plusvalía de los predios para algunos ciudadanos la consideran irregular, ya que varios forman parte de áreas verdes del municipio. No están regularizados y es de acuerdo al criterio o necesidad del dueño que la venta se efectúa.

El valor de los terrenos no mayores a 200 metros cuadrados oscilan entre los $300,000.00 al millón de pesos, de acuerdo a los tratos de compra-venta que se han realizado con personas foráneas.
Top