Diario Regional El Mañana De Valles
Verifican obras en las escuelas

Verifican obras en las escuelas


Personal del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa (IEIFE), llevó a cabo supervisiones de obras en algunos planteles escolares de las comunidades del municipio, como los sanitarios que se construyen en la Escuela Primaria Plan de San Luis, ubicada en la Delegación de Agua Buena.

Empleados de la dependencia, verificaron las acciones que realizan y que darán servicio a los estudiantes, personal administrativo y docentes, dieron a conocer algunos padres de familia y autoridades municipales que conforman los comités de las obras en proceso.

Las autoridades municipales comentaron que las supervisiones se efectúan para ver el estado actual de su avance en los conceptos, ya que algunas son realizadas con presupuesto estatal y federal, las cuales han sido gestionadas por los padres de familia y directivos, ante las necesidades escolares.

El pasado viernes se observó a personal del IEIFE en la Delegación de Agua Buena, supervisando los trabajos, así como en Abras del Corozo, Puerto Verde y municipios aledaños.
Top