Diario Regional El Mañana De Valles
85 MDP para las plantas tratadoras

85 MDP para las plantas tratadoras


Obras por 85 millones de pesos aprobó el Consejo de Desarrollo Social Municipal, en la sesión celebrada la tarde del 1 de junio y con ello se avanza en un segundo paquete de trabajos que están por iniciar en los siguientes días.

En su participación, el Presidente Municipal de Tamazunchale recalcó que destacan obras en el rubro de sistemas de agua y saneamiento, para lo cual se etiquetaron 28 millones de pesos para trabajos como el sistema integral para Aguazarca, Ahuimol y Cuapilol; plantas de tratamiento de aguas residuales en Temamatla y en comunidades como Zacatipán, Tenextipa, La Cuchilla, El Tepetate y Cuixcuatitla, así como la rehabilitación de drenajes, entre ellos en la calle Leyes de Reforma en la Col. Benito Juárez, de la cabecera.

Asimismo, los consejeros aprobaron diversas pavimentaciones con concreto hidráulico, rehabilitaciones y andadores peatonales en 21 comunidades más, aparte de las aprobadas en la anterior sesión y la construcción de espacios multideportivos para Jaltocan, Huazalingo, Chichitla y Santa María Picula.

En el rubro de caminos, Taxicho, Tlachiquiliacapa, Xiliapa, El Palmito y Cacateo, recibieron asignación de recurso, además se aprobaron 6 millones de pesos para programas de apoyo al campo.

Top