Diario Regional El Mañana De Valles
Adelaido Cabañas candidato del PVEM

Adelaido Cabañas candidato del PVEM


El secretario general del partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Emmanuel Ramos Hernández informó que Adelaido Cabañas Hernández será el candidato del instituto político a la Presidencia Municipal de Tamazunchale.

Cabañas Hernández, dejó su puesto como representante del Gobierno del Estado en la Huasteca Sur y decidió unirse al proyecto del PVEM luego de dialogar con líderes en la entidad.

Indicó que se suma al proyecto ganador que encabeza, José Ricardo Gallardo Cardona por ser quien está arriba en las preferencias en todo San Luis y es el cambio que necesita Tamazunchale. La decisión obedeció, de acuerdo al propio virtual candidato, “el proyecto del Partido Verde viene creciendo y lo vemos como una alternativa real, para que los huastecos tengan desarrollo y el apoyo que en mucho tiempo ha esperado”.

“Al menos en la Huasteca, el PVEM se ha erigido como el verdadero contrapeso de los poderosos, esto, por la unión de otros partidos que históricamente han sido rivales y que nos han costado disputas históricas, además quienes en la región representan al partido en el Gobierno Federal simplemente nos han fallado y nos han olvidaron. Antes de decidirme, analicé la posibilidad de registrarme en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN), el de la Revolución Democrática (PRD) y Conciencia Popular, va en contra de los ideales”.

Ramos Hernández afirmó que “el Verde en San Luis Potosí sigue trabajando y dialogando con importantes perfiles en las 4 regiones, para elegir a quienes serán sus candidatos en los municipios y en los distritos locales, en febrero seguramente tendremos ya la planilla completa de todos los cargos a elegir”.

Top