Diario Regional El Mañana De Valles
Ayuntamiento sí pagará aguinaldo

Ayuntamiento sí pagará aguinaldo


Un aproximado de veinte millones de pesos está destinado y garantizado únicamente para saldar el aguinaldo 2020 a los trabajadores de la Presidencia, debido a la disciplina financiera y finanzas sanas que ésta mantiene.

Así lo informó Francisco Feliú Álvarez, Oficial Mayor del Ayuntamiento, quien destacó que durante el año hicieron una reserva de recursos para cubrir esta prestación que la Ley Federal del Trabajo estipula.

“La plantilla laboral está bajo la línea de los novecientos empleados, ya que somos alrededor de 896; basificados y de contrato recibirán los mismos días de aguinaldo, es decir, noventa, aunque en dos partes, primero cincuenta y el resto una semana después”, aclaró.

Destacó que la fecha límite para comenzar a liberar los fondos es el 20 de diciembre: “Aún no determinamos si se pagará en la primera quincena o después. Y sí bajó un poco en comparación con años anteriores, por la reestructura de la nómina y destituciones, ya que al inicio de la administración éramos mil doscientos veintidós”.
Top