Diario Regional El Mañana De Valles
Con “Rascadito” pagarán seguro

Con “Rascadito” pagarán seguro


Una vez que casi están los trabajos de la obra de que se realiza sobre la explanada de la Plazoleta de Guadalupe, comerciantes ambulantes piden al Ayuntamiento que realice acciones de mantenimiento y saneamiento de esa área; en entrevista con el comerciante Manuel Franco, dijo que a pocos meses de que concluya la administración, funcionarios deberían hacer un recorrido por la explanada, para observar las condiciones en las que se encuentra actualmente.

“Debido a que la cancha de futbol que existía fue eliminada para construir un estacionamiento, se deberían rehabilitar las canchas de basquetbol, para que los jóvenes vengan a jugar y a realizar actividades de esparcimiento, ya que existe falta de mantenimiento”, dijo el comerciante.

Mencionó que existen fugas de drenajes, las cuales deberían ser rehabilitadas a fin de evitar que olores nauseabundos se esparzan por toda la explanada, enfatizando que es en temporada de calor cuando se da más este tipo de situaciones.

Por otra parte, dijo que el exceso de maleza que existe da pie para la propagación de zancudos y animales rastreros los cuales debido a las lluvias se han incrementado de manera drástica.

El comerciante recalcó la importancia de la rehabilitación del área deportiva para  los jóvenes, lo cual traerá consigo buenas ventas, ya que al existir un buen espacio  las personas acuden en mayor cantidad.

Top