Conmemoraron Día de la Paz y la No Violencia
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Zayra Belem González Pérez, en coordinación con el área de Bienestar Familiar, celebró con éxito el Día Internacional de la Paz y la No Violencia, con un acto conmemorativo.
El objetivo principal de esta conmemoración fue promover la prevención de la violencia y fomentar una cultura de paz en el municipio. A través de actividades y mensajes de sensibilización, el DIF municipal busca inculcar en los tamazunchalenses valores fundamentales como el respeto, la sororidad, la resiliencia y la convivencia armoniosa.
En lo que va de la administración se ha destacado la importancia de trabajar de manera conjunta para construir una sociedad más justa y pacífica, señalando que las acciones encaminadas a la prevención de la violencia son fundamentales para lograr una transformación positiva en el entorno familiar y social.
Además, se resaltó que el trabajo coordinado entre el DIF municipal y el área de Bienestar Familiar es clave para llevar estos esfuerzos a todas las familias de Tamazunchale, además de ser parte integral del Ayuntamiento, encabezado por el ingeniero Adelaido Cabañas Hernández, quien también subrayó la relevancia de promover una cultura de paz como un pilar fundamental para el desarrollo del municipio.