Diario Regional El Mañana De Valles
Examen de admisión realizará la UASLP

Examen de admisión realizará la UASLP


El examen de admisión para ingresar a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), campus Tamazunchale, será el próximo martes 6 de julio en las mismas instalaciones, así lo dio a conocer el coordinador Óscar Fernández Pérez Tejada, quien señaló que es importante para dar continuidad al proceso de inscripción para el ciclo escolar 2021-2022.

Destacó que todos los aspirantes pueden consultar la hora en que se les aplicará el examen, a través de su cuenta en https://aspirantes.uaslp.mx donde se les darán más indicaciones sobre la normativa a seguir para la aplicación.

Dijo que el examen de conocimientos es un instrumento para ver el nivel de aprendizaje con que el alumno llega; recalando que éste contará con diversos ejercicios de las materias de Matemáticas, Física y Química, siendo abordados los temas que estuvieron estudiando en sus últimos meses de educación media superior.

Fernández Pérez Tejada invitó a todos los jóvenes a prepararse con su guía de estudios, que se encuentra en su cuenta personal de la página de “aspirantes”, donde vienen todos los temas que se abordarán en el examen de admisión.

Top