Diario Regional El Mañana De Valles
Funcionarios realizan visita

Funcionarios realizan visita


En una sorpresiva visita, funcionarios del Sector Salud y de otras dependencias, arribaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de este municipio, a bordo de un helicóptero que aterrizó en los campos de la Unidad Deportiva.

La mañana de este miércoles, el piloto Ricardo Mendoza Reyes, más dos copilotos de la nave M-1GN-204 y cuatro civiles, partieron de la Ciudad de México para realizar un recorrido a las instalaciones del hospital del ISSSTE de esta localidad, para levantar un censo de los Servicios Integrales Preliminares.

Cabe destacar que los civiles que participaron en la supervisión fueron: suboficial Patricia Murguía González, más tres personas interinstitucionales de la Secretaría y de la Guardia Nacional.

El área de Comunicación Social en el estado del ISSSTE, dio a conocer que las personas que arribaron a Tamazunchale, fue con el objetivo de realizar una supervisión de servicios integrales de carácter interno.

Los funcionarios llegaron en un helicóptero de la Guardia Nacional a la Udeta, donde ya los esperaban cuerpos policiacos y vehículos que los trasladaron a la clínica.

Top