Diario Regional El Mañana De Valles
Guardia Nacional cancelará torneo

Guardia Nacional cancelará torneo


Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social número 44 del Bienestar, implementarán un operativo para suspender un encuentro deportivo que está siendo organizado por autoridades de la comunidad de Santiago Centro, de manera “clandestina”.

Al respecto, Bartolo Rangel Pérez, Secretario del Ayuntamiento detalló que “van a realizar una supervisión sobre un evento deportivo que pretenden realizar en la comunidad de Santiago Centro, para reforzar las medidas sanitarias en prevención al coronavirus, con la suspensión de la actividad”.

“Primero se detectará al organizador y se le pondrá en conocimiento, que por el Covid-19 están prohibidas las actividades masivas y que están cometiendo una falta administrativa que pudiera traerles consecuencias”.

“La Guardia Nacional determinará la sanción correspondiente a aplicar a quienes no acaten las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud (SSA), ya que los encuentros deportivos están prohibidos”, puntualizó.
Top