Diario Regional El Mañana De Valles
Inicia proceso de entrega-recepción

Inicia proceso de entrega-recepción


Comenzó formalmente la entrega-recepción del Gobierno Municipal saliente a las autoridades electas, con la primera reunión para la presentación de comisiones, celebrada la tarde del pasado martes en el Salón de Cabildo.

La presentación estuvo presidida por el presidente municipal constitucional Juan Antonio Costa Medina y el alcalde electo José Luis Meza, ambos acompañados por un Regidor de cada partido representado en el Cabildo, así como por el secretario del Ayuntamiento, Bartolo Rangel Pérez y el secretario técnico de la Comisión de Recepción y el síndico electo Eusebio Hernández Matías.

El alcalde Toño Costa dijo que en su gobierno se realizó un trabajo con la mayor responsabilidad posible y aseguró entregar un mejor municipio, sobre todo con un reordenamiento financiero.

Pepe Meza, Alcalde electo, dijo esperar una transición cordial, pero apegada a las normativas que rigen el proceso.

A partir de la fecha inician los trabajos de revisión de información, aunque será hasta que la Auditoría Superior del Estado acuda a este municipio el 1 de octubre, cuando protocolariamente se llenen y firmen  los formatos correspondientes.

Top