Diario Regional El Mañana De Valles
Inició INE entrega de credenciales

Inició INE entrega de credenciales

A partir del 17 de agosto se reapertura otro tipo de trámites


El pasado lunes 3 de agosto inició la reapertura gradual de los módulos del INE, los cuales darán atención a quienes tramitaron su credencial y que por las condiciones de la contingencia sanitaria no pudieron recogerla.

José Luis Riveros Espinoza, vocal del Registro Federal de Electores del Distrito 07 de Tamazunchale detalló que “única y exclusivamente se atenderá a los ciudadanos que hayan agendado su cita, a través de vía telefónica o por Internet y con los protocolos de prevención”.

“A partir del 17 de agosto, se abrirá el total de las oficinas para que los mayores de 18 años puedan agendar una cita para tramitarla por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovar su mica por extravío, robo o pérdida de vigencia”.

Los documentos de quienes efectuaron sus diligencias en un módulo móvil, estarán disponibles en el fijo ubicado en este municipio, de igual manera todo deberá ser mediante cita y podrán hacerlo mediante la página de Internet ine.mx o llamando a INETEL (800 433 2000).
Top