Diario Regional El Mañana De Valles
Pérdidas millonarias

Pérdidas millonarias


El diputado local del Distrito VIII en San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis” acudió al municipio

Treinta y dos comerciantes de la organización “Moctezuma” sufrieron pérdida total en su mercancía, la cual tenían resguardada en una bodega ubicada en la parte baja de la Plazoleta de Guadalupe, tras inundarse por el desbordamiento del río debido a las fuertes lluvias.

Al respecto, Alejandro González Montesinos líder de la organización externó que entre lo perdido hay pacas de ropa americana y celulares con sus respectivos accesorios, la bodega les fue prestada por el Ayuntamiento con la advertencia que era bajo su propio riesgo, ya que en temporadas de lluvias podría suceder eso.

A pesar de la advertencia los vendedores decidieron seguir guardando sus productos, con tal de no llevar y traerla cada 8 días.

“Buscaré a alguna autoridad competente para que realice un cálculo de todo lo que se perdió y en los próximos días buscaremos al alcalde, Juan Antonio Costa Medina para ver que apoyos puede brindarle a los afectados y hoy lunes meteré oficios al Gobierno para solicitar la limpieza de las canchas que están completamente llenas de lodo”, comentó.

Cabe destacar que autoridades municipales ya se acercaron con los afectados, para proporcionarles despensas y colchonetas, sin embargo, no fueron aceptados por los damnificados.


Top