Diario Regional El Mañana De Valles
Prioriza Pepe Meza dar atención digna

Prioriza Pepe Meza dar atención digna

Habrá plataforma digital para agilizar trámites


Con más de 150 localidades recorridas con total aceptación, que lo perfilan al triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, José Luis Meza Vidales, candidato de Morena, ha expresado su firme compromiso para tener un gobierno que dé una atención digna y humanitaria, pues es uno de los principales requerimientos de los habitantes.

Tal es el caso de la señora Andrea Ruiz, vecina de la calle Porvenir en el Barrio del Carmen, quien dijo, “…somos votos seguros, honestos, no nos van a comprar, pero de la misma manera como te respaldamos queremos que cuando seas Presidente no nos veas por arriba y nos desconozcas”.

Asimismo Carlos Gerardo Martínez manifestó, “…estamos hartos de promesas y de que cuando los buscamos nos den la espalda como lo hizo un candidato que ya tuvo la oportunidad de gobernar”.

Lo anterior fue durante la gira que incluyó a las localidades de Tamacol y Tetlama, en donde este tema ha sido común denominador, por lo que Pepe Meza reiteró que será prioridad de su gobierno la atención digna a la población, buscando además a los mejores perfiles profesionales, pero que sobre todo tengan espíritu de servicio.

Dijo que este es uno de los ejes rectores de su plan de trabajo, por lo que dentro de las acciones que implementará se encuentra también la de crear una plataforma digital de servicios municipales, para agilizar los trámites que realiza la población.

Top