Diario Regional El Mañana De Valles
Reabre al 100% la UASLP Sur

Reabre al 100% la UASLP Sur


Alrededor de 570 estudiantes regresaron a las clases presenciales, en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Campus Tamazunchale, donde de manera minuciosa se están tomando todas las medidas pertinentes que establece la Secretaría de Salud del Estado.

Así lo dio a conocer el director de la Coordinación Académica Región Huasteca Sur (CARHS), Óscar Fernández Pérez Tejada, quien en entrevista con este medio, señaló que en días pasados sólo el 50% de los alumnos acudía a las aulas, pero desde este lunes 14 volvió el 100% de la matrícula escolar.

Resaltó que dentro de la institución educativa han tomado todas las medidas sanitarias, a fin de evitar un posible contagio de coronavirus, por lo que en los accesos al plantel a cada alumno se le toma la temperatura y le aplicarán una encuesta, para conocer su condición de salud.

Por ello exhortó a los jóvenes a llevar cubrebocas, para protegerse y añadió: “Los estudiantes ya estaban deseosos de regresar a las clases presenciales, por lo que estaremos dando lo mejor, para elevar el rendimiento”.

Top