Diario Regional El Mañana De Valles
Registro de CFE causa accidentes

Registro de CFE causa accidentes


Autoridades de la colonia XEW les exigen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a la Dirección de Obras Públicas, su intervención para la reparación de un depósito con cables que se encuentra sobre la calle Educación, puesto que se han registrado caídas de personas, algunas severamente lesionadas.

Así lo informó el delegado municipal, Eduardo Martínez Téllez, quien destacó que ha enviado oficios a la CFE y a Obras Públicas, pero no han atendido el reporte, pese a que se han registrado ya accidentes.

“Dos señoras y un joven que iban transitando se cayeron, ya que el registro tiene madera, la cual debido a la fragilidad no soportó el peso y colapsó, lo que es un riesgo latente, tanto para peatones como automovilistas”, comentó.

Por ese motivo, las autoridades del sector les hicieron un llamado a las autoridades competentes para llevar a cabo pronto la rehabilitación de este registro, pues “también dos carros se cayeron, a uno se le rompió el cárter, ocasionando un reguero de aceite y generando daños materiales”, puntualizó Martínez Téllez.

Top