Diario Regional El Mañana De Valles
Rescatará Gama a servicios de salud

Rescatará Gama a servicios de salud

Mejorarán clínicas y unidades de la región


Marco Gama Basarte, precandidato del PAN a la gubernatura del estado, se reunió con militantes de Tamazunchale, ante quienes señaló que rescatará los servicios de salud para brindar a las comunidades indígenas, atención oportuna y de calidad, “vamos a recuperar la vocación de servicio en ese sector”, dijo enfático.

En el encuentro, Gama Basarte presentó su proyecto para impulsar el desarrollo de la región y el estado, donde una de las demandas más sentidas de los asistentes, fue la mala atención médica que reciben y los malos caminos que hay en la región.

Ante ello, Gama informó que esos dos rubros son prioridad en el plan integral de desarrollo que ya tiene preparado para el gobierno que encabezará, "los servicios de salud a todos los sectores van a mejorar, no sólo en unidades y clínicas, sino a través de brigadas y caravanas móviles", sostuvo.

Dijo que el abasto de medicamentos en las unidades es fundamental para que el personal de Salud cumpla con la atención a la población, por ello implementará un nuevo sistema para garantizar la entrega de medicinas.

Aparte, el precandidato del PAN a la gubernatura dijo que en su gestión, emprenderá una reestructuración y rehabilitación del sistema carretero primario de todo el estado, dada su importancia para el transporte de los productos, bienes y servicios, y con ello, reducir tiempos y recursos.

"Será un Programa para la Atención de la Infraestructura Vial de la Región", aseguró por último.

 


Top