Diario Regional El Mañana De Valles
Sólo obras al 100% dejará el Alcalde

Sólo obras al 100% dejará el Alcalde


Los proyectos que se realizan en la Delegación Chapulhuacanito serán terminados antes de que concluya la administración municipal, así lo dio a conocer el juez del sector, Luis Sánchez Flores, quien dijo a este medio que una de las obras que se continuará realizando es el andador ubicado a la orilla de la carretera estatal, el cual pretenden que llegue hasta El Maguey, con alrededor de 500 metros ya revestidos de concreto.

Por otra parte, continúa la ampliación de la red del drenaje en la Plaza, con la cual se verán beneficiadas decenas de vecinos.

Enfatizó que ante el posible regreso a clases, ha solicitado a la JEC que instale a la brevedad vibradores en la carretera estatal, debido a que son cientos de alumnos los que transitan por esa zona en temporada de labores; por lo que será cuestión de días para que llegue el personal de esa dependencia estatal.

Asimismo, siguen en curso los trabajos en el vado que conectará la zona Centro con el Barrio La Cruz, aunque retrasados por las lluvias.

Top