Diario Regional El Mañana De Valles
Tres jóvenes al prenacional

Tres jóvenes al prenacional


Tres jóvenes tamazunchalenses representarán a San Luis Potosí en el Macro-Regional de atletismo Conade 2022, que tendrá como sede la ciudad de Tepic, Nayarit del 21 al 24 del presente mes.

Cristhian Mario Juárez Portilla, Héctor Zamora Mauricio y Juan José Martínez Chávez, atletas de este municipio, participarán en 100 metros planos y lanzamiento de bala, los jóvenes recibieron apoyo de su instructor Juan Enrique Espinoza Barrera, además ambos viajan con el apoyo del Ayuntamiento a través del Inmude y padres de familia.

Estos atletas desde hace varias semanas se encuentran entrenando a tope, ya que el Macro-Regional otorga el pase a la etapa nacional, que tentativamente está programada para mayo o junio en Hermosillo, Sonora.

El Macro-Regional está programado del 20 al 24 de abril con la participación de atletas de Jalisco, Colima, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí y los anfitriones de Nayarit.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Milton Vega Ávila comentó que es la primera vez que Tamazunchale logra llegar a esta fase, lo cual lo llena de satisfacción.

Top