Diario Regional El Mañana De Valles
Urge ampliación de alumbrado público

Urge ampliación de alumbrado público


Habitantes de la comunidad Ahuehueyo denuncian públicamente la falta de servicio de alumbrado público en tramos largos de este sector, por tal motivo piden a las autoridades correspondientes la ampliación de la red para garantizar la seguridad de las familias.

Al respecto, Nicolás N., vecino de esta localidad, señaló que temen por la inseguridad que se registra actualmente en el municipio y la falta de servicio de alumbrado público lacera aún más esta situación.

“Hay tramos donde uno tiene que caminar en penumbras y luego se han registrado asaltos y es por eso que pedimos a las autoridades la ampliación de la red eléctrica, y colocación de más postes para evitar ser víctimas de amantes de lo ajeno, además de que transitan jovencitas de las escuelas o de sus trabajos", comentó.

"Las autoridades de la comunidad en las asambleas manifiestan que sí han gestionado este servicio, sin embargo no han tenido una buena respuesta, y hasta el momento seguimos padeciendo de este servicio", puntualizó.

Top