El Sur de tamzunchal
Transporte gratuito en días de plaza

Transporte gratuito en días de plaza

Dará servicio del mercado al centro y viceversa


Gabriel Morales

REPORTERO

Tampacán, S.L.P.- A fin de apoyar al comercio local, el Gobierno Municipal que encabeza Brisseire Sánchez López destinó un vehículo para que ofrezca servicio gratuito  a las personas que acudan a comprar al mercado que está establecido temporalmente en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Fue el pasado martes, donde la alcaldesa puso en marcha la unidad que dará servicio de la plaza principal al mercadito y viceversa, únicamente los días martes y domingos.

Hace ocho días se sostuvo una reunión con comerciantes locales, con el objetivo de buscar alternativas que ayude a mejorar los ingresos a esta actividad, por ello, Briss optó por obtener el transporte urbano gratuito que cuenta con las medidas de salud necesarias como lo es, la toma de temperatura, gel antibacterial y la sana distancia.

El objetivo es que el sitio donde están ubicados los vendedores sea más concurrido y de esta forma exista una derrama económica, además de que aquellas personas que lleven su mandando, no se cansen al caminar y mejor opten por usar el transporte que llegará a la zona centro.

Top