Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde verificará avance de obras

Alcalde verificará avance de obras


A través de una gira de trabajo que empezará temprano, este miércoles el alcalde Francisco Joel Limas Rivera, realizará una inspección de obras que ya comenzaron, además de poner en marcha otras en ejidos y comunidades.

Limas Rivera dijo que habrá una supervisión a los trabajos que la administración municipal ha estado realizando y que empezará junto con sus funcionarios en el ejido El Palmar, con la rehabilitación a un sistema de agua potable, para posteriormente ir a El Centinela, a donde ya pudieron llevar el vital líquido y lo están distribuyendo.

“Queremos entrar al camino de Estación Tamuín hacia El Coco, en donde se rehabilitaron además las calles de esos lugares, observaremos el desarrollo de los trabajos y platicaremos con los pobladores y para eso irán los directores de Codesol y de Obras Públicas, Basilio Almazán Edminston y Renato Cardona Tinajero”, destacó.

Dijo que continuarán en La Tima, en donde se rehabilitó el acceso y varias arterias, continuarán en Estación Tamuín, para terminar en la cabecera municipal con la supervisión del drenaje que han estado reponiendo tras haber colapsado.

“En este último punto no hemos podido avanzar, porque arreglamos y sale otro problema, por lo que pedimos paciencia, ya que hay trastornos por las labores que se realizan y no hay circulación ni pueden meter sus vehículos a sus cocheras, pero después el beneficio será mayor”, finalizó.

Top