Diario Regional El Mañana De Valles
Alumbrarán La Palmas

Alumbrarán La Palmas


El alumbrado de las dos avenidas principales del Ejido Las Palmas, será repuesto con lámparas tipo LED mientras que otras en buen estado serán colocadas en calles alternas, esto para dar mejor seguridad a los vecinos de ese poblado, según anunciaron las autoridades.

Los trabajos son encabezados por el director de Obras Públicas, Renato Cardona Tinajero y por el titular de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), Basilio Almazán Edmistón, quienes informaron que serán cambiadas alrededor de 40 luminarias.

Las arterias donde serán repuestos estos equipos, son en avenida Juárez y en la Anáhuac, lo cual dijeron fue un compromiso pactado con el presidente municipal Francisco Joel Limas Rivera, quien entiende las necesidades que este tipo de sectores tienen en ese rubro.

Recordaron finalmente que existe la meta de cambiar tanto en los ejidos y comunidades, así como en la mancha urbana del municipio aproximadamente 2,000 lámparas LED aunque a la fecha laboran en varios frentes para reponer las primeras 1,000.

Top