Diario Regional El Mañana De Valles
Apagón afectó varias colonias

Apagón afectó varias colonias


Un apagón afectó a varias colonias en este municipio, lo cual fue reportado a través de redes sociales, ya que los usuarios se quejaron de la falta de atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que tardó horas en restablecer el servicio.

Los quejosos dijeron que tuvieron que soportar las altas temperaturas y a los zancudos que se alborotaron con la tormenta y que las colonias que resistieron esta falla fueron: la Morelos, Juárez, zona Centro, Salvador Nava, Pueblo Nuevo, Linda Vista, El Campo, Infonavit e Hidalgo.

Así como, Mirasol, Los Pinos, Antiguo Tamuín, Víctor Manuel Santos, la zona del bordo sur, La Posta, entre otras más, en donde dijeron se iba en forma intermitente, por lo cual el temor era que aparatos como refrigeradores y aires acondicionados se dañaran con los altibajos en la energía eléctrica.

Unos vecinos incluso, pedían asilo a sus familiares, porque aseguraron que la lentitud con la que trabajan empleados de la paraestatal, seguramente ocasionaría que tuvieran el servicio hasta el domingo o lunes, y la frase de “pero son buenos para cobrar y si fallas te cortan”, fue repetida incansablemente por quienes sufrían por este problema.

Top