Diario Regional El Mañana De Valles
Aplazan otra vez entrega-recepción

Aplazan otra vez entrega-recepción

Dos ocasiones han cancelado el proceso


De nuevo fue suspendido el proceso inicial de la entrega-recepción en el Ayuntamiento de Tamuín, que será encabezado por la alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González y su homólogo electo Francisco Joel Limas Rivera, mismo que entrará en funciones este 1 de octubre.

Pocas horas antes de efectuar este procedimiento, el equipo de transición de Limas Rivera, anunció la decisión y dijeron que todo empezará el 13 de septiembre, para concluirlo varios días después.

Primero, fue programada para iniciar el 1 de septiembre, pero fue suspendida y sería efectuada hasta el 3 por la mañana, pero ahora dieron nueva fecha para el próximo 13 de septiembre.

Explicaron que hubo un acercamiento previo con la secretaria del Ayuntamiento, Nora Elia Rodríguez Cruz y definieron que por parte de ellos irán encabezados los trabajos, este mismo y participarán los regidores y el Síndico Municipal.

Por parte de la actual administración municipal, irá la alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González, la síndico municipal Eva Paisano Galindo y los regidores de cada uno de los partidos políticos que están gobernando hasta el momento.

Los ediles de Paco Limas son: Carolina Lara Martínez, Juan José del Ángel Velázquez, Maricela Cervantes Salazar, Rosalba Santiago Reyes, Beatriz Aurora Méndez Valle, Paola Ramírez Flores y Diana Areli Rodríguez Castro.

Top