Diario Regional El Mañana De Valles
Aumentarán las becas a jóvenes

Aumentarán las becas a jóvenes


Gusto generó entre los jóvenes trabajadores de este municipio, el saber que recibirán más recurso a través del Gobierno Federal por medio del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, ya que aumentará la beca de 3,748 a 4,300 pesos, a partir de febrero.

Juan Martínez Tinajero expresó que luego de que la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) aprobara el aumento del 15% al salario de todo el país para el 2021, los pagos que se calculen bajo este ingreso serán modificados, entre ellos el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, que sin duda será mejor y les alcanzará para más.

El anuncio fue hecho en video por Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a nivel nacional, quien señaló que por órdenes del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los estímulos percibidos con este apoyo también se verán aumentados.

A partir del próximo 13 de febrero, se verán beneficiadas todas las personas que integran este programa, tanto quienes ya forman parte de él, como aquellas que comiencen a integrarse, dijo la funcionaria a través de sus redes sociales.
Top