Diario Regional El Mañana De Valles
Ayuntamiento dio pronta respuesta

Ayuntamiento dio pronta respuesta


Vecinos de la colonia Mirasol recibieron una pronta respuesta, ante la petición que realizará su consejero Valentín Segura Nájera en la mesa de trabajo que realizó con el titular de Desarrollo Social (Codesol), Gregorio Cruz Martínez.

Fue en el mismo día, que el titular de la dependencia instruyó a Zulema Rocha, enlace directo de los consejeros, para que acudiera personalmente a verificar y evaluar las acciones que se pudieran atender de manera directa y a la brevedad posible.

En su recorrido y plática con los solicitantes, se acordó el revestimiento de una calle y se recibió la solicitud de dos postes a la red eléctrica, como acciones prioritarias, mientras que se acordó gestionar en la próxima reunión la pavimentación de una arteria en el mismo circuito.

“Las visitas se estarán realizando de manera programada, una vez que se reciban las solicitudes de los consejeros, que la alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González y el coordinador Gregorio Cruz, instruyan para que sean efectuadas y así brindar pronta respuesta con hechos”, comentó Zulema Rocha.
Top