Diario Regional El Mañana De Valles
Casa de Cultura brindará curso

Casa de Cultura brindará curso


El Ayuntamiento, a través de la Casa de Cultura a cargo de Vicente Cruz Pozos informó que mediante clases virtuales brindarán tutoriales de muralismo y pintura.

Por ello, convocó a la población para saber si estarían interesados en participar en un taller de pintura, donde serán asesorados por distintos pintores y muralistas que integran el colectivo “Pintando un mundo con el corazón”, en el cual participará Julio León, Víctor Sotelo, Gerardo Silva, César Soto y 11 muralistas más.

“¿Qué les parece?, ¿Interesante verdad?, anímate a formar parte de este curso que te podría ser de utilidad si tienes un gusto por la pintura, no desaproveches la oportunidad, para cualquier aclaración o duda les dejare el número de la Casa de Cultura, llamen y con gusto los atenderemos en un horario de 08:00 am a 15:00 pm”.

Los interesados pueden llamar al teléfono 489-388-21-75, para ahí aclarar todas sus inquietudes, sobre su intervención en este tipo de clases y donde es seguro aprenderán a realizar este tipo de trabajos artísticos.
Top