Diario Regional El Mañana De Valles
Cerraron El Nacimiento

Cerraron El Nacimiento


De forma ilegal y sin tener la autoridad para hacerlo cerraron el acceso al paraje El Nacimiento, a los ejidatarios de Las Palmas, por parte de la juez auxiliar, Carmen Isabel Mata, lo que fue comunicado y reprobado por el asesor legal, Ernesto Márquez Torres, quien calificó como una arbitrariedad lo que sucede.

“Hola buenos días a todos, sólo para avisarles que a partir de ayer se cerró el paraje por el lado de Las Palmas, esto para dar una mejor atención y llevar un control sanitario por lo que se está viviendo en estos momentos, pero toda persona que requiera entrar puede hablar con Pedro de Jesús Adrián García, encargado del sitio”, señaló Isabel Mata en la página de Facebook del poblado.

Indicó que “a través de esta persona se les brindará el paso, pero requerirán llevar cubrebocas, así como no dejar basura todo es por nuestra salud, para dudas y aclaraciones pueden llamar al teléfono 489-123-58-47”.

Márquez Torres acusó que Gastón Santos está en contubernio con ella y que por eso el cierre al paso de los ejidatarios, cuando no tiene ninguna autoridad para hacer ese tipo de notificaciones, pues no es de su competencia.
Top