Diario Regional El Mañana De Valles
Comercio supervisa los establecimientos

Comercio supervisa los establecimientos


El Ayuntamiento a través de la Dirección de Comercio Municipal a cargo de Mario Torres, realiza recorridos de verificación a establecimientos para supervisar que cumplan con las medidas de seguridad e higiene.

De acuerdo al semáforo naranja establecido por los servicios de salud en el Estado, el cual indica alto riesgo, los departamentos de Coordinación de Salud y Comercio, efectúan las visitas a negocios fijos, semifijos y ambulantes, pues el objetivo es mitigar y reducir el contagio por el Covid-19.

“Continuamos solicitando la cooperación en la aplicación de los protocolos como el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, respetar el distanciamiento, el lavado de manos con agua y jabón, así como la protección de los grupos vulnerables (adultos mayores, niños, embarazadas y quienes padecen diabetes y presión arterial alta)”, señalaron las autoridades.

Mario Torres comentó que “de no cumplir con las recomendaciones y mandamientos de Salud, puede haber sanciones e inclusive el cierre de los establecimientos”.


Top