Diario Regional El Mañana De Valles
Difundieron la zona en Hidalgo

Difundieron la zona en Hidalgo


Promoción turística, a través de quienes acudieron al Tercer Encuentro Internacional de Muralismo efectuado en San Antonio Tecozautla, Hidalgo, fue hecha respecto a las zonas arqueológicas de este municipio, así como de ríos y parajes, esto a fin de generar la visita de habitantes de todo el mundo.

Vicente Cruz Pozos, Director de Cultura y Turismo Municipal, quien fue uno de los participantes y dejó plasmada su obra en aquella sede, dijo que dieron difusión a los sitios Tamohi y Tamtoc, lo cual les gustó mucho a quienes acudieron de los diversos países.

“También les sugerimos venir a El Nacimiento, porque contamos con aeropuerto y logramos hablarles de esto a los suizos, argentinos, colombianos y demás extranjeros, aunado a que platicamos sobre efectuar un evento de esta naturaleza, pero en Tamuín”, manifestó.

Agregó que además logró posicionar a la comparsa “Media Luna” para un evento en los próximos días en Ezequiel Montes, municipio de Querétaro, por lo cual los jóvenes que participan en ella, se prepararán para acudir y exponer esta tradición tamuinense.

Top