Diario Regional El Mañana De Valles
Encabezó entrega Francisco Limas

Encabezó entrega Francisco Limas


Dirigió los trabajos de la entrega-recepción en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), como parte del seguimiento al proceso de transición, el presidente municipal electo, Francisco Joel Limas Rivera, junto con su esposa Socorro Segovia.

En el transcurso de esta semana, quien será la Presidenta de esta institución, Socorro Segovia de Limas, inició su encomienda en la institución, quien en el recorrido por las instalaciones, intercambió puntos de vista respecto a la importancia de impulsar programas de beneficio y asistencia social con la finalidad que en la administración entrante continúe ayudando y brindando la atención a las familias tamuinenses que a diario acuden al SMDIF.

Los trabajos de entrega-recepción se dieron de la mejor manera supervisados por Francisco Limas y por la comisión responsable de este proceso de transición para el próximo Ayuntamiento 2021-2024.

Uno de los puntos en los que más se hizo énfasis fue en la supervisión de vehículos y la forma de trabajar, conocer todas las áreas de la dependencia y principalmente la revisión de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, así como los servicios que brindan y que más requiere la gente.

Durante el recorrido y revisión de los bienes de este departamento, Socorro Segovia enfatizó en que esta nueva etapa de servicio se trata de trabajar en unidad, de que todos sean parte de la familia DIF para así lograr darle a la ciudadanía el trato y las atenciones que se merecen.

Top