Diario Regional El Mañana De Valles
Establecieron las sedes de consulta

Establecieron las sedes de consulta


Se dieron a conocer las estrategias a seguir en la consulta indígena legislativa que se llevará a cabo en julio, la cual preparan las autoridades municipales junto con el Congreso del Estado y sus diputados.

En reciente reunión entablada con representantes de los pueblos indígenas del Municipio, así como autoridades locales encabezadas por el alcalde Francisco Joel Limas Rivera y del director del Departamento de Asuntos Indígenas, Daniel Cayetano Domínguez, fueron definidos los trabajos que a cada uno corresponderá.

En la asamblea también estuvo presente la diputada local Liliana Flores Almazán, quien reconoció el trabajo que está realizando el Gobierno Municipal de Tamuín en beneficio de las comunidades indígenas y propuso unir esfuerzos para continuar bajando recursos para estos pueblos.

Cayetano Domínguez, titular del Departamento de Asuntos Indígenas, informó que el objetivo de la reunión fue establecer la cabecera municipal como sede de la consulta legislativa que se realizará el próximo 10 de julio del 2022.

Top