Diario Regional El Mañana De Valles
Estrategia para atraer al turismo

Estrategia para atraer al turismo


Una visita dio a los atractivos turísticos la titular de la Dirección de Cultura y Turismo, María de la Luz González Flores para implementar acciones enfocadas a atraer visitantes de todos lados y que esto detone la economía del municipio e incluso de la región.

La inspección fue a los sitios arqueológicos y paraje naturales para presentarse como responsable del departamento y para la implementación de estrategias para atraer el turismo nacional y extranjero, como fue un compromiso del alcalde, Francisco Joel Limas Rivera.

González Flores, explicó que acudió al sitio arqueológico Tamtoc, así como al paraje El Nacimiento, “el objeto es presentarme ante los encargados de los sitios y hacer un recorrido a sus instalaciones buscando un acercamiento para hacer un programa de promoción y difusión de los atractivos de la localidad”, aseguró. Señaló que Tamtoc fue recibida por la encargada, Estela Martínez Mora, y en El Nacimiento se dio la atención por el encargado Pedro de Jesús Adrián García.

María de la Luz González, añadió que la encomienda del Edil, ha sido ofrecer las condiciones para atraer el turismo y reactivar la economía local.

Top