Diario Regional El Mañana De Valles
Habrá desfile el próximo 20

Habrá desfile el próximo 20


Fue definido que sí habrá desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre, aunque este será sin niños estudiantes y los contingentes serán compuestos por el personal docente y administrativo de los planteles educativos.

Esto de acuerdo a la planeación que fue hecha en el Ayuntamiento, por la Directora de Educación, Acción y Eventos, Perla Aidé Barrios Velázquez, quien dijo que están planeando este evento entre todos los departamentos del Municipio y que será cívico-deportivo.

“Invitaremos a organizaciones, escuelas, comercios y a todo aquel que quiera sumarse e iniciaremos en la Glorieta a Hidalgo para llegar a la Plaza de la Amistad, para continuar con una actividad cultural, además de llevar a la par encuentros deportivos”.

Destacó que también habrá exposición de los talleres de la Casa de la Cultura y venta de artesanías, como bordado tének, entre otros más, por lo que esperan que participen y que lo hagan en forma organizada con las medidas sanitarias correspondientes, porque si no habrá menores, es para seguir cuidándolos del Covid-19.

Top