Diario Regional El Mañana De Valles
Lluvia provocó  caída de árboles

Lluvia provocó caída de árboles

PC recomienda podarlos para evitar daños


La lluvia generada en las últimas horas ocasionó la caída de al menos diez árboles en diversos puntos de la localidad, lo que generó que la Dirección de Protección Civil Municipal realizara una serie de trabajos para retirar troncos y ramas de las calles o casas.

Derivado de ello, hizo la recomendación de una poda para evitar que, en fenómenos a futuro, no generen cortes de energía al caer sobre el cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y esto derive en un problema mayor, al dejar sin “luz” a todo el sector.

Mencionó que incluso uno de los arboles cayó sobre la carretera Valles-Tampico, adelante del puente Río Florido, sobre el “Choy”, aunque los elementos de PC actuaron inmediatamente para quitar las ramas que estorbaban a la circulación vehicular.

Advirtió que las lluvias, tormentas y chubascos continuarán en los próximos días, porque ya empezó la temporada de ciclones y huracanes, por lo cual hay que estar prevenidos para que este tipo de fenómenos no causen afectaciones en el municipio.

Top