Diario Regional El Mañana De Valles
Lluvias y obras  son benéficas

Lluvias y obras son benéficas


Más beneficios que estragos dejarán las lluvias que están inundando a Tamuín, aseguró Francisco Joel Limas Loredo, Alcalde Electo para la administración 2021-2024, quien pidió a la población paciencia, ya que las lluvias están recuperando presas, ríos y mantos acuíferos.

Manifestó que las reservas de agua, estaban afectadas por la sequía, que causaron pérdidas al sector ganadero y del campo, los cuales serán atendidos junto con la educación como eje principal en su gobierno.

Aseguró progreso económico, laboral y turístico a su municipio por las obras federales, como la ampliación del aeropuerto y de la carretera Valles-Tampico, donde la derrama detonará la economía de los negocios locales, por lo que prepara una estrategia para que lleguen más y mejores empresas a este sitio.

El Edil junto con otros funcionarios, participaron en la capacitación, donde sostuvo encuentros con otras autoridades similares, con los que dijo tener excelente sinergia, por lo que estará buscando estrategias para posicionar en el mapa turístico a la localidad, la cual con estas dos vías de comunicación de gran impacto tendrán mejor desarrollo.

Top