Diario Regional El Mañana De Valles
Necesario un mandatario preocupado por la región

Necesario un mandatario preocupado por la región


Buscan impulsar un candidato a Gobernador comprometido con la región, para que encabece un proyecto que saque adelante a la zona Huasteca, pues dicen que ha sido marginada y considerada como de quinta, por quienes han llegado al cargo y por sus funcionarios en turno.

Lo anterior, expresado por el luchador y líder social, Gregorio Pérez Jiménez quien dijo que para Tamuín y Ébano lo más conveniente es que llegue a este cargo en el 2021 y que sea originaria de estas u otras localidades para que progresen. Por años han estado insistiendo en tener un jefe del Ejecutivo que atienda las necesidades del pueblo, con visión de desarrollo.

“Para que exista desarrollo, hay que reactivar cosas como el sistema de riego Pujal Coy, pero nadie hace caso y ahora que llegó Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la nación, renació en nosotros una esperanza en que llegue el desarrollo sustancial, sustantivo y sustentable, pero igual requerimos a alguien que sea de los nuestros”.

“Sólo así el mandatario Huasteco podría exigirle e insistirle un mejor sistema carretero, de suministro de agua, que no falte en las comunidades, buscamos esto por medio de Morena, ya que la oposición no ha sabido dar respuesta a nuestras necesidades”, concluyó.
Top