Diario Regional El Mañana De Valles
Piden apoyo para revisar el puente

Piden apoyo para revisar el puente


Ya efectuaron una revisión al puente ubicado en la carretera Tamuín-Xolol, sobre el río Tampaón, para observar si existe una fractura, aunque superficialmente sólo detectaron que hay una grieta en la carpeta asfáltica, la cual no afecta la estructura de esta obra.

Aun así, el Ayuntamiento anunció solicitarán un estudio a Protección Civil Estatal (PCE) para que a través de un peritaje a fondo, determinen la situación verdadera en la que está esa vía de comunicación.

Henry Hernández Hernández, titular de PC Municipal, dijo que acudieron al lugar donde los automovilistas dijeron que había fallas que los hacía desconfiar en pasar por el sitio, debido a que esta infraestructura podrá caer y originar una tragedia, lo que arrojó como resultado lo arriba mencionado.

Expresó que anteriormente el personal de PCM ya había acudido al lugar para valorar esa falla y consideran que no es de riesgo, aunque para descartarlo, es mejor la presencia de gente especializada, experta en la materia para que digan si los cimientos del puente están en perfectas condiciones y no representan peligro para quienes circulan por el mismo.

Top