Diario Regional El Mañana De Valles
Que los fusilen por corruptos

Que los fusilen por corruptos


“Que fusilen a los ex presidentes que hayan robado el dinero del país, o por lo menos que devuelvan al pueblo lo que se llevaron y sean encarcelados, es lo que pide la población que acude a los centros instalados en los municipios de esta región y también en esta localidad”, reveló lo anterior el encargado de la consulta, Carlos Villa Calixto.

Los llamados “Defensores de la Patria”, un grupo derivado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), colocó su módulo en el Mercado Municipal “Gonzalo N. Santos”, a un costado de la terminal de autobuses, en el acceso por la avenida Pedro Antonio Santos e indicó que estará hasta el 15 de septiembre en cada uno de los lugares.

“También buscaremos otro tipo de estrategias, para reunir más apoyo, aunque esto va muy bien y todos piden el enjuiciamiento de los ex mandatarios de México, que se llevaron el dinero o cometieron actos de corrupción o ilícitos”, dijo Villa Calixto, quien descartó ir casa por casa, para buscar la opinión de toda la gente.

Destacó que les está yendo muy bien, puesto que en Ciudad Valles, en las primeras horas de esta jornada, lograron reunir 700 firmas de apoyo y que esperan que en Tamuín, no sea la excepción, puesto que la ciudadanía está cansada de este tipo de conductas de los ex presidentes.

“Quienes más participan son las personas de la tercera edad, pero ahora hubo un buen reflejo, pues muchos jóvenes se están acercado a patentizar su apoyo para que esto sea una realidad”, finalizó.
Top