Diario Regional El Mañana De Valles
Retiran autos abandonados

Retiran autos abandonados


Inició la campaña de concientización vial, dirigida a la población en general para solicitar que retire automóviles que tenga estacionados o abandonados en las banquetas, a fin de liberar espacio de la vía pública.

Lo anterior fue dado a conocer por Eduardo Arturo Orezza Obregón, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien informó que esta campaña se implementará para mejorar la situación vial y la imagen urbana que es una de las indicaciones más importantes para el Gobierno que preside Francisco Joel Limas Rivera.

Explicó que la campaña consiste en dos etapas, en la primera se informa a la población de su obligación para el despeje de banquetas, liberándolas de vehículos descompuestos o carros chatarra, para la mejor afluencia peatonal.

Posteriormente, viene la segunda mediante la cual se multará a los ciudadanos que no hagan caso a este comunicado, ya que los elementos de la corporación policiaca trasladarán al corralón los vehículos que permanezcan por más de 7 días estacionados en algún punto de la vía pública.

Con esta medida se aplicarán las sanciones correspondientes a los propietarios de los vehículos, de acuerdo con el Reglamento de Tránsito y el Bando de Policía y Buen Gobierno que rigen al municipio.

Top