
Retoman programa de apoyo al campo
Se había terminado el alambre de púas y fue gestionado más ante la Sedarh
Ante la gran demanda y necesidades de los productores del campo del municipio de Tamuín, el Gobierno que Preside Marcelino Bautista Rincón, a través del Departamento de Desarrollo Rural que dirige Julián Bañuelos López, reapertura una nueva ventanilla para la adquisición de paquetes de rollos de alambre de púas.
El programa se ejecuta gracias a la aportación de parte del Gobierno Federal y el Gobierno Municipal, logrando que el costo por rollo para el productor sea de un total de 600 pesos, con la cantidad de paquetes que desee adquirir, beneficiando así la economía de sus bolsillos para el mejoramiento de la infraestructura de sus parcelas y atos ganaderos.
La recepción de documentos para el trámite de solicitudes será en las oficinas del departamento en mención, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Deberán presentar copia de la credencial de elector, copia de la CURP, comprobante de domicilio reciente, y copia de la escritura parcelaria.
"Estamos atendiendo las necesidades que presenta el sector agrícola y ganadero del municipio, apoyando con las gestiones necesarias para que puedan obtener implementos para trabajar a bajo costo con la ayuda de la Federación y el Ayuntamiento" externó el titular de Desarrollo Rural, Julián Bañuelos López.