Diario Regional El Mañana De Valles
Tamuín espera recurso estatal

Tamuín espera recurso estatal


De los 1, 600 millones que anunció el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, esperan a Tamuín le toque su parte, para realizar obras en beneficio de la población, de acuerdo a lo que expresó el presidente municipal, Francisco Joel Limas Rivera.

Señaló que están en pláticas, pero que en esta localidad hay muchas necesidades, aunque desgraciadamente no hay gran cantidad de recursos para trabajar y que de acuerdo a lo que dijo el mandatario estatal, esperan que se les asigne una buena dotación.

“Esperamos vernos beneficiados, sobre todo porque vemos que Gallardo Cardona, está trabajando para todos y por eso hacemos equipo con él, para sacar a San Luis Potosí y a Tamuín adelante”, aseguró el Edil.

Indicó que hay grandes necesidades en el rubro de drenajes, porque la mayor parte está colapsada y suman alrededor de 7 kilómetros en esta situación, “por lo cual estamos haciendo levantamiento y laborando en obras de continuidad donde sólo hubo una primera etapa y ahí se requiere de mucho, pero con la ayuda de nuestro Gobernador, lo haremos”, finalizó.

Top