Diario Regional El Mañana De Valles
Trabajan para llevar agua a N. Tampaón

Trabajan para llevar agua a N. Tampaón


El Presidente Municipal Francisco Joel Limas Rivera, dio el banderazo de inicio de los trabajos para la rehabilitación del sistema de agua en el NCPE Nuevo Tampaón, que beneficiará también a los habitantes del Ejido El Centinela.

La obra beneficiará a un total de 3,437 habitantes y se llevó a cabo el banderazo de inicio con la presencia de las autoridades, encabezadas por el Presidente Municipal Francisco Limas, acompañado de la titular del DIF, Ma. del Socorro Segovia Arcos; del Juez Auxiliar Adán D’ Gaona, las autoridades ejidales y las consejeras Ayde Ramírez García y suplente Ana Karina Contreras.

El Coordinador de Desarrollo Social, Basilio Almazán Edmiston, dio a conocer que la obra se ejerce con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Informó que la obra comprende la rehabilitación del sistema de bombeo para El Centinela desde Nuevo Tampaón, se rehabilitará una bomba para dar servicio a la potabilizadora del centro del poblado.

Además del sistema de distribución del poblado Nuevo Tampaón, se rehabilitarán 2 bombas, instalación de la tubería de los sectores en las calles Himno Nacional, Nuevo Tampaón, Unidad y Progreso a la calle 2 de la Cieneguita, calle 1 de la Cieneguita, calle Daniel Castro Miranda, Francisco Villa y Belisario Domínguez, además de 1,232 metros de tubería de 2 pulgadas, 230 metros de tubería de 3 pulgadas y 90 metros de tubería de 4 pulgadas y la instalación de seis válvulas en las calles.

Top